sábado, 4 de agosto de 2012

La suerte está echada.

Si hay algo que influye en nuestra vida es la suerte, naces por suerte, por que un espermatozoide entre millones fecunda un óvulo, y tienes la suerte de caer aquí, en este planeta.

La suerte influye a la hora de nacer, del  lugar, la condición social, puedes haber tenido la suerte ne haber nacido rico o la mala suerte de ser pobre, de nacer en un país en guerra o en uno en paz.

Tu físico y lo que tu eres es cuestión de suerte, todos y todas queremos ser guapos y perfectos pero luego puedes tener la suerte de serlo o la mala suerte de no.

Tu vida sentimental y la suerte también van cogidas de la mano, esa chica especial puede corresponderte con algo de suerte o puede que no con lo que la mala suerte te la ha jugado.Puedes recorrer la vida solo y con suerte o incluso acompañado y con mala suerte, la suerte esta en todo, igual que puedes tener suerte y tocarte la lotería puedes morir sin más de un infarto,o de cualquier golpe de mala suerte, cuando veo a la gente de alrededor me pregunto si ellos tienen la suerte de tener una vida plena con sus mas y sus menos, o una vida sin suerte como la mía.

Así que ya sabéis  amigos míos, seguir vuestro camino, luchar por lo que quereÍs y ante todo...



                                                   BUENA SUERTE

1 comentario: